lunes, agosto 29, 2005

Gris y amarillo.

Gris con amarillo, los colores del cielo en mi ciudad, se automezclan como si estuvieran amandose. Al rato se pelean y se separan. El amarillo juega con los arboles, con los edificios, en cambio el gris, se queda con algunos bancos y trata de opacar al amarillo.
Y todo trae recuerdos.
El gris a tu buzo, el amarillo a las medias feas.
Maldito dia el de hoy.

Chir

|

miércoles, agosto 24, 2005

Temblor

Un ruido a lo lejos que se relaciona con lo que pudiste ser,un temblor en mi cuerpo, cuando me encuentro con vos en sueños.
Una metafora dormida, que espera a que la despierten.
Dos amantes besandose a lo lejos,ignorando todo sentimientos.
El violeta de la bolsa de una chica,un dibujo que sonrie en la pared. Zapatos negros en invierno, bufandas de colores que adornan los cuellos.
Carteles que identifican tu lugar, como si recien llegaras,casi sin avisar.
Tu imagen en cada estacion del subte, esperando el beso que prometi dar.

Chir

|

jueves, agosto 18, 2005

Fuego.

Hasta las siete de la tarde no sentia nada raro dentro de mí, pero despues de mirarme un rato al espejo y contemplar mi figura empece a sentirme rara.
Ese maldito recuerdo se habia salido de contexto y ahora lo recordaba, sufriendo mientras me miraba al espejo.
Era evidente que no lo habia olvidado y que se encontraba ahi, escondido, de alguna forma iba a salir a la luz pero no en esa tarde que parecia especial.
Porque habia tenido una hermosa tarde y no esperaba que nada me quemara.
Hasta que se hicieron las ocho de la noche.
Y llorando me encontre, en el baño, pensando en los porque, porque me dolia tanto, que me quemaba despacito y no habia nada que apagara el fuego.
Porque me acordaba de las palabras tontas que no dijiste antes y si a ultimo momento esas que te duelen mas ahi...
ahi...
En eso que llaman corazon y que todavia tenes con vos.

Chir

|

lunes, agosto 15, 2005

Analizando.

Analizo tus movimientos,tus culpas, tus miedos, tus sentidos, lo que deseas y un poco tus sentimientos.
Me sumerjo hasta el fondo,me detengo,miro todo sin miedo. Vuelvo al ruedo sin temor, aunque mas no sea por unos minutos torpes...y solo cuando veo que estas cerca me vuelvo a detener para escapar,correr para que no puedas tocarme por mas que yo quiera.
Provocarte es la base, da placer, escapar es el sentido con algo, sin nada.
Me meto en tu cerebro, camino por el y me quedo ahi...(analizandote hasta que estalles).

Chir.

|

jueves, agosto 11, 2005

Dulzura

Una noche, bajo la lluvia, me regalaste un poco de dulzura y la guarde por siempre, en eso que esta dentro nuestro, que no se ve y todos llaman alma. Me la guarde, mas alla que el tiempo fue pasando la dulzura sigue alli,quieta, a veces se mueve y comienza a girar. Con el tiempo crece, aunque hay veces que queda en un mismo tamaño por un tiempo indefinido. Pero vuelve a crecer y cada vez mas cuando nos encontramos, nos sentimos,nos miramos,hablamos y reimos.
Alimentas con palabras a esa dulzura, llenando de satisfaccion eso que alguna gente llama alma.
Si, ella se alimenta de eso que una noche en la ciudad, bajo la lluvia que caia despacito le entregaste...se alimenta de un recuerdo que la hace feliz, sin arrepentirse.

Chir

|

lunes, agosto 08, 2005

Quieta.

Sonrei al encontrarme con tu sonrisa despues de tanto tiempo, estaba guardada en mi mente pero yo no queria sacarla de alli. La noche me pedia la excusa para encontrarme con ella y disfrutar del momento que dejamos ahi, sin terminar.
Era todo una cuestion de sonrisas, ver tus dientes prolijos, blancos, perfectos, enamorarme de ella una y otra vez, acompañando a tus hermosos labios de color carmin que quedaban tan bien con tu cara, tu pelo, tus ojos...tu cuerpo.
Y yo sonrei a encontrarme con ella, no podia dejar de mirarla, mis ojos estaban tontos de tanto brillar.
Te diste cuenta, por eso me sonroje, las mejillas no paraban de arder para que vos volvieras a sonreir ante mis ojos y a hacer que caiga a tus pies.
Como aquella vez bajo un cielo de color indefinido.
Como aquella vez en donde las estrellas se ocultaron para que seamos nosotros los testigos.
Tu sonrisa comenzo a revolotear por mi cuerpo, de tal manera que me hizo cosquillas, solamente para poder sacarme una risa.
Te volviste a meter en mi mente, jugando con la pervercion de tus dientes blancos y perversos, esos que alguna vez me mordieron y me hicieron llegar al universo.

Chir

|

jueves, agosto 04, 2005

Algo.

Recorro tus ojos, aunque me los se de memoria. Cada parte, las pupilas que ya no son mias (o en el fondo si), su color tan tierno, perfecto, ideal. Me enloquezco, no se como dejar de girar cuando los veo, seguro que no queres que eso pase.
Mis ojos tiemblan cuando tus ojos los miran, se me eriza la piel, mis mejillas estan coloradas y solo es un sueño.
Un dulce sueño.
Y mis ojos se vuelven a abrir despues de pensar en los tuyos y de soñar que hasta pueden tocarse, hasta bailar, primero tranquilamente, luego mas rapidamente, nuestros ojos danzando bajo la luz del sol, de la luna o de las estrellas, tambien sin luz, con el brillo que sale de nuestra mirada.
Mis ojos se cierran, no quieren que el sueño termine, pero ella cae, suavemente porque sabe que terminara...aunque sin fin.

Chir

|

lunes, agosto 01, 2005

Fin de semana salvaje ¿?

La niebla era dueña de mi ciudad, Buenos Aires, era niebla, sin luna, con algunas estrellas que se escondian por timidez.
Decidi conocerla sin saber lo que me pasaria luego, sali no muy abrigada pero con una campera en la mano, porque yo intuia que con los cambios climaticos algo iba a pasar.
La niebla era la dueña de la noche, ninguna de las personas que caminaban por las calles porteñas podia negarlo, ella, tan perfecta, tan fea, tan mala pero linda a la vez se aparecio transformando lo hermoso en feo...pero para ella estaba bien.
El colectivo no tardo en llegar, me senti mas segura en un trasporte publico, menos de media hora de viaje y solo una cuadra por caminar.
Mi amiga y yo, solas en una casa, hablando de las cosas que nos unian, unas pizzas y despues vendrian los chicos para tomar unos daikiris y decidir partir a caminar por Buenos Aires, aunque la niebla se convertiria en amenaza.
Mas de tres horas caminando, ningun pool a la vista, solo uno y cuando conseguimos jugar se corta la luz, lo salvaje salio a la vista, la gente loca empezo a romper todo, cerveza que caia del techo, lamparas rotas, mesas de pool destruidas y yo ahi, con un telefono con linterna iluminando todo para llegar a poder salir de esa "batalla campal".
Volvimos a caminar y la niebla fue nuestro testigo.
Un ratito en la casa y nos fuimos, despedida casual ¿nos vemos otra vez? dale.
Nos subimos al colectivo, menos de media hora de viaje, me dejo a 10cuadras de casa, no me tome un taxi por intuicion.
Maldita intuicion.
La niebla fue testigo.
3 cuadras y un choque multiple en mi Palermo.
1 taxi y 2 autos.
Camine rapido, llegue a mi cuadra y me detuve, pense ¡¡¡no puede ser!!!.
Maldita intuicion, maldita niebla.
La puerta fue facil de abrir, cerre la reja y pase todo mi pequeño living, me desvesti en el camino y me acoste con una remera vieja.
Me desperte a la una menos cuarto, gritando.
La chica violeta me estaba esperando en donde estan los animales...
Vacas, cerdos, gallinas.
Los granaderos no nos miraron.
Pero los otros si.
Una tarde "salvaje" propiamente dicha.
Y el viento que me acariciaba la nuca como diciendo "ayer zafaste...zafaste".

Chir

|