martes, diciembre 09, 2003

Hace rato que desperté luego de uan pesadilla...soñe que estaba en un parque o en una plaza y un niño pasaba cerca, primero queria quitarme el saco y despues la cartera...hasta que me la quito..cuando lo hizo me apunto con un arma.lepedia que solo se me dejara los documentos..pero ahi me desperte...y en mi cama tenia la cartera abierta.
cosas que pasan.
No tengo hambre, volvi otra vez a la etapa de no tener hambre pero comer para no morir.
ando un poco mejor..asique es posible que el jueves y el lunes me vaya bien.
Hace mucho que no tenia una caida como esta.
Buenos Aires hoy...esta rara?, no llueve, aunque dicen que quizas llueva mañana...el verano sera asi? llovera y saldra el sol? un refelejo de mi estado de animo.
Nose si me ire de vacaciones, hay un plana para irme a la costa pero la verdad no se no quiero..prefiero que el se vaya, yo quedarme aca tranqui..(si raro lo de tranqui) y todo bien.
Ya estoy calmada..no se que me depara el resto del dia..seguro encontrarme con el para seguir viendo el programa..y que el jueves este señor que solo vi en pasillos se apiade de mi..yo creo que la del lunes es tranqui..pero cuando quiero ver esos ejercicios a mi mente vienen muchas pero muchas letras, demasiadas, y formo dos millones de historias...cuando tengo un papel las olvido..

|