miércoles, enero 07, 2004

Hace mil años que no escribia por aca.
Estoy en una etapa de transicion en mi vida, es todo tan pero tan raro..o sea, empece el año muy bien no puedo negarlo, pero sin embargo hay un poquito de vacio en mi.
Quizas proximamente ese vacio no este mas.
Por lo menos con el, si pude descargarme, aunque quedaron muchas cosas en el tintero que seran habladas algun dia..

espero que ese dia no sea lejano.

No se que hare este verano, porque irme no creo, andare anclada en la superficie de cemento..ademas ya tengo algunas "responsabilidades" (que mal) que cumplir.

se que tambien es bueno el alejamiento y creo que pensare mucho, y me concetrare en otras cosas, recorrere parte de mi mente hasta encontrar el maldito punto exacto que me diga "si, asi tenes que ser feliz"

todavia no rompi el celular...creo que estoy aprendiendo (de a poco) a controlar mis impulsos





|