domingo, julio 25, 2004

Fue raro, no voy a mentirte..si fue un dia raro.
Eso de que no dormi y termine danzando sobre un piso de madera y mirandome en espejos, en ellos veia mi cara de cansada y como me delataba...por el desvelo nocturno.
Vamos a los hechos llegue y me dormi, volvi a soñar con su cara, nuevamente pense lo lejos que de el estaba.
Me desperte, mi hermano me llamo, el telefono habia sonado era para mi.
¿Como explicarte? en mi desvelo nocturno el señor crim recibio mi mail..en realidad lo recibio a la mañana..pero yo se lo mande a la noche, porque? muy simple tenia en mi poder algo que le pertenecia y el necesitaba tener..en fin..a todo esto le pedia un "llamame" pero que paso?? no le puse el telefono.
Pero siempre un angel nos salva.
Y el...nos salvo dando mi numero
Asique Crim fue el encargado de despertarme el sabado a la mañana.
 
Me mori de risa en el telefono.
si me mori..o me mate..o me suicide como quieras.
A la tarde amigas y demas..ella vino de Francia..la onda es que me lleve.
=)
y a la nochesita me tome el 68 para ir hasta el once porque tenia que llevar eso que querian para alla..si no crim se quedaba afuera! (algo que le me dijo muy seguido) (porque fue)
y bueno..cuando subo al colectivo una vieja le estaba pegando con su baston al joven ¿¿estamos todos locos??..pobre joven.Cuando llego al mc donal (si asi a proposito no de bestia!) que sucede? lo de siempre le cagandose de risa ocultandose mientras se devoraba (literalmente claro) 2 hamburguesas..(ya iba en la segunda!)
piñas y demas..(porque siempre nos pegamos) esperando al sr crim que no venia!! ¿y si le paso algo?????????' porque tardo mucho en venir! si le paso...y esa frase de recien (la de si le paso algo...? ) la dije muchas veces.
ok..llego se fueron y yo camine y camine..regalo para la prima y llegue a casita.
cena y demas (cena tarde) tenia que decidir por la fiesta.
si la fiesta
voy o no voy?(esa pregunta es recurrente en mi ultimamente)
y si tipo dos y cuarto decidi ir a saludar
Taxi..y llegue a destino..era cerca aca en Belgrano...y bue en una casa..todo bien..pero a eso de las 4 me fui.
y aca estoy a las 5 escribiendo esto.
 
Y ellos que seguro tomaron cerveza sin mi =(

|