lunes, abril 02, 2007

Y mas

Creo que mi vida cambio un poco cuando vi ese lago color turquesa. Lo mas hermoso fue ver que el avión aterrizaba al costado de él.
Y asi empezaban mis vacaciones.
Las mejores que tuve por cierto.
Hasta ahora.
Y me enamore de ese lugar, después del pueblo en el que estuve 4 días.
Y creo que es el lugar donde quiero vivir por el resto de mi vida.
La gente, el agua, el aire, las calles, la seguridad, todo era increible.

(Y no es tan caro como dicen).
La vuelta fue horrenda.
Sentir la maldita humedad y que el pelo ya no estuviera tan lindo como siempre.

Y volver a la rutina.
El subte apretados hasta mas no poder, y respirar mal, tomar agua con cloro...
Y ver que las cosas cambian
Y como cambio yo.

(3 semanas y estoy imparable).

Pero mas adelante.

Chir

Etiquetas:

|