lunes, enero 12, 2004

Hoy..fue normal..me desperte con los ladridos del perro..ese perro feo..el del vecino..ese perro horrendo.
Despues lo de siempre libros y el depto de mi hna..pero lo mejor fue la tranquilidad que tuve hoy..
fue paz..pura paz en mi.
y a mi aldrededor.

Me quede tranqui..escuche musica, intente escribir una carta que luego rompi..
y todo quedo en la nada otra vez..

Después de esconderme un rato en ese departamente frente al Boulevard sali a la luz..sali tranqui y despacio..sin mirar atras
pas epor la famacia y me pese..44 kg..no se adonde voy a terminar...la comida no funciona conmigo.
y dije ok..dejo de caminar.
y me subi al 39..y paradas luego me encontre con parte de mi "familia".

nada nuevo.

llegue a casa..y mire tele me olvide de todo un rato otra vez

ups en dos minutos es 13

martes..........lindo dia y mas 13

3 años y 1 mes.

=)


|