domingo, febrero 22, 2004

"me haces bien..me haces bien.."
me haces bien?
yo creia que era la que te hacia daño..yo..no otra persona..y vos bien.
en realidad me seguis haciendo bien..
me seguis enloquesiendo aunque..a veces mal a veces bien..
estoy tratando de escribir cosas que tengo dentro y no me salen
escucho musica..pieso estaba todo re bien......tan bien!

que buen recital de molotov!
genial buenisimo
y una palabrea me tiro al piso...pero al re mil no tenes que ser el primero en darme fuerzas?
te estan robando el lugar......
y me tiras abajo en un segundo
pero sin embargo........sin embargo me puse bien.
y bueno................ salia a la calle y entrente al mundo.
me olvide de todo "a mi me es facil olvidar" (mentiraaaaa)
en fin..
no hice nada estaba todo tan bien! dije bueno y las disculpas? no las dio.....claro..peor se las deje pasar.
soy buena no¿?
si lo soy.
y bueno........
estaba todo tan bien..peor a veces una solo pide que la defiendan ante ataques boludos estupidos y hasta muy tontos.

halagar..o no?
pero defender..tambien
pero no..hace lo contrario.

esta vez yo no llamo.


"NO VUELVAS.......SIN RAZON....NO VUELVAS YO ESTARE A UN MILLON DE AÑOS LUZ......"·
DAME UNA RAZON UNA RAZON...........

DEMOSTRAME QUE ME QUERES......quiero una muestra de amor..si sabes todavia que es el amor..si sabes que siento por vos..
HACELO POR FAVOR!

¿pido mucho?

chir

|