domingo, enero 25, 2004

Ando con necesidad de escribir, no se que me anda pasando, que ando 100% inspirada.
Me inspira el arbol, los libros, las letras, me esta inspirando cualquier cosa, el perro de al lado, lo que sea..hasta una mesa!
El ya se fue, seguro que alla esta muy feliz, y en cuanto a mi, salgo y hago muchas cosas, mas alla de mi maraton de inspiramiento...
igual agarre un poco mas la lapicera antes que escribir en la pc.
Ahora duermo con su remera, no se la pienso devolver hasta que de otra, ademas soy de robarle ropa a la gente que quiero, para tener algo personal.
Fue una semana muy buena..veremos que sucede el martes, que sucede mañana, el miercoles tengo que verlo a Damian que hace mil años que no lo veo.
y tengo que decidir algunas cosas.
el domingo llega.
espero verlo el domingo.
si no ahi si muero.

de tristeza...y tambien angustia.
igual son palabras muy sueltas.

ando medio vaga tambien aunque salgo bebo y demas.......pero si ando vaga llego y me cambio de toque.
mañana tengo que ver la expocision si no soy una inutil.....hace dias que rompo con esa expo, tambien tengo que averiguar sobre camaras de fotos..buenas lindas, con lindo lente, reflex..mato por la foto de la barrera de noche, con la luna llena.
si ando medio loca ya se,
yo estoy loca.

Ahora me insipira la taza de café...esa taza blanca, con la cucharita de madera adentro(aunque nunca hay que tomar..con la cucharita dentro de la taza)
me escribio max esta bien.
si no me escribia era para matarlo.

y tengo que decidir que hare....voy no voy? el martes..sera definitivo..quizas ese dia decida.
cualquier persona me diria sos una pelotuda.......y si medio lo soy..pero para ir y volver.....mmm no da eh? ademas dias nomas...encima dias.
la reconferencia y lo peor es que ya los extraño tanto.

tengo que agarrar ese maldito telefono y llamar a todas las eprsonas que se lo merecen........no son muchas (es normal) pero bueno algo es algo.
si tengo que hacerlo y no se porque no lo hago.

porque tengo que callar muchas veces lo que siento?
sera porque algo pasa?

tengo que pensar en tantas cosas..........tantas


uff me voy a hacer un cafe......


|