miércoles, marzo 03, 2004

Tarde de calor en Buenos Aires, el sol pegaba fuerte y yo caminaba por la calle. Volvi cansada a casa, no tenia mucho tiempo, era mediodia..me fui al GCP de barrio norte, me pelee con gente, despues e conseguir que me atendieran lo vi.....mi derecho como ciudadana..ahi estaba con su color verde..pero ese verde feo.
en fin firme..no me preguntaron anda sobre los organos, mostre la foto,la pegaron,puse mis huellas digitales, sellos y sellos..y me fui con mi D.N.I en mano.

hace tanto que no tenia D.N.I
sali con el solcito de la tarde..camine por Beruti..segui hasta que doble en Araóz...ahi camine hasta santa fe..cruce, entre a la galeria..mire algunas cosas..y me fui a la libreria.
Si bien estuve en la calle, mucho tiempo, estuve por el centro..de ahi plaza de mayo..de ahi bolivar..Paidos..me dio nostalgia pasar por la puerta del Baires..pero bue.
despues ayude a mi amiga en el cyber..y bueno....volvi a casa, hice unas cosas..iba a salir..pero no se todavia no lo se..creo que no..que queda para el miercoles que viene si es que no me voy.
La cabeza no me duele...por suerte!
mañana la veo a ella..que ahce tiempo que no la veo..el viernes no se que hare..el sabado cena¿?, si cena! y el domingo me ire por ahi.
Hoy era un lindo dia para tirarme en la san martín..mirando la torre de los ingleses..e inventando algun poema sin fin.....
no faltara oportunidad.

Chir

|