viernes, julio 30, 2004

Se podria decir que por fin pude ver la pelicula que nunca habia podido ver, por esos "problemas personales" o no tan personales.
Con esta pelicula en particular, me pasaba que yo no podia verla, siempre, la agarraba tarde, o cuando la pasaban yo no estaba...era un complot en contra.
Me sucedio que ayer por la noche, mientras como por arte de magia escribia y hablaba con un amigo, este me dijo: -Hoy pasan una de mis peliculas preferidas.
A lo que yo respondi:-¿Cual? si puede saberse claro
y el me dijo:-Un lugar llamado Nothing Hill.
OK me puse re feliz..erala pelicula!
Le conte lo que me sucedia con dicha pelicula, el me conto que a el le gustaba la historia. Como buen caballero que es me dijo el horario, el canal y por supuesto el numero de este mismo en mi cable..(que creo que tambien es el de el) (nunca le pregunte).
Se despidio, yo segui escribiendo algunas cosas y a eso de la 1 y media baje a la cocina.
A las 2 empezo la pelicula.
A las 4 ya estaba en la cama.
¿si te digo que llore en los ultimos minutos te reis?
si llore.
Pero no solo llore, me encanto desde que empezo hasta que termino, a lo cual viene mi lamento de porque no haberla visto antes.
Ahora igual me seguire perdiendo peliculas porque no puedo ir al cine...(ese es otro tema a tratar) no puedo entrar al cine desde....marzo.
No solo vi la pelicula si no tuve una reflexion acerca de la amistad.
Que bueno tener amigos como estos que comparten pequeñas cosas como que veran una pelicula en la tele antes de irse a dormir...y de pronto la ayudan a una a verla sin saber siquiera que esta tenia problemas para verla.
 
:-)
 
:-:Chir:-:

|