domingo, agosto 01, 2004

Que dia no?
y que noche la de anoche tambien.!
El dia corri, dormi poco, el telefono sono cuando me estaba bañando, el pequeño(no tan pequeño) angelito llamaba para ver nuestra hora de encuentro programado, ya por semanas de anterioridad.
Sali de la ducha, me cambie, el me aviso, me conecte y ahi estaba casi retandome o diciendome ¿¿donde estabas??? ah ah ah.
A las 6 y media, llegue tarde corri y demas, nos tomamos el 15 chusmaeamos como viejas, porque con el puedo, bajamos en obras, corrimos de aca, o de aca,nos acreditaron, cintita azul y ahora?
¿que cuernos hacemos? son las 19 y 30
cerveza en el quiosco bar, hablando de nuestras cosas (si chusma no voy a escribir de que)
y tipo 21 hs entramos al recital
me quede de costado, el se mando..adelante, como siempre hace...yo me quede agarradita ala parte de prensa...con una chica que fue amable y luego me dio cambio.
salimos a las 12..nos encontramos y cuarto en el pasillo ese de obras
el me esperaba..llegue tarde no estaba.
volvio.
linda noche no?
si linda noche


Chir

|