viernes, septiembre 10, 2004

Volvemos a las miradas, es un tema recurrente en mi.
A mi em gustan las miradas que hablan..esas que al verlas sentis que te estan diciendo algo, empezas a sentir escalofrios o quizas no, pero sentis que te estan HABLANDO.
Me gustan los ojos oscuros, bien oscuros casi negros, son los de mi preferencia, pero una vez un amigo me dijo que no importa el color de ojos si no si es linda la mirada y este amigo tiene razon.
Le pondremos Y a este señor.
Tengo un problema con las personas de ojos grises, por mas que sus ojos sean bellisimos y exoticos, todavia recuerdo al frances de los ojos grises frente a mi, eso es posiblemente lo que me traiga malos recuerdos..
En cuanto a los marrones y color miel es depende quien los lleve, en algunos casos son demasiado bellos para ser reales en otros no, aunque son todos lindos.
Los celestes no me gustan, me traen algo de rechazo, me parecen normales, en cambio los azules bien profundos como los de gustavo me dejan pensando y eso es lo lindo
Con los verdes hay un problema, hay 3 tipos de verdes, esta ese bien oscuro que me apasiona, el intermedio que quizas llega a enamorarme como los ojos negros, y el claro que me parece sumamente normal.
Pero los ojos verdes son un metodo muy usado en mi escritura.
No solo porque no me cruzo generalmente con gente que tenga esos ojos, si no que se los puede relacionar con los arboles y yo escribo mucho de los arboles.
Pero no importa el color....si no que me hablen.

¿a vos te habla la mirada de la gente?

Chir



|