domingo, julio 24, 2005

YO LOS ADORO.

Y es la verdad.
Eran las 9 de la noche, estaba atrasada, un mensaje en el celular decia Loca! era él, reconoci su número de celular aunque no lo tenía en la agenda, las cosas lindas siempre se recuerdan.
El subte de la linea A se había atrasado, me desespere, porque faltaba poco para la hora pactada y sabía que él y sus ojos verdes estaban esperandome a mí y quizas al otro...
El subte llego, me subí mientras me arreglaba el pelo,quedaban bien los aros largos plateados, despues de 20 minutos de viaje llegue a destino.
Subi por las escaleras mecanicas y sali a la esquina de enfrente, la lluvia me mojaba la cabeza y la cara suavemente pero entre la multitud lo vi, con su campera y su polera abrigada.
Cruce rapido la Av Rivadavia y me le abalance, porque lo había extrañado mucho, demasiado, hacia mas de 3 meses que no nos veiamos y aunque parezca mentira era mucho tiempo.
Le deje una marca con mi rouge de brillos, se quejo, me dijo que lo iban a gastar en el tren, yo me rei...
Esperamos un rato bajo la lluvia hasta que el tercer invitado en cuestion venga a buscarnos, se aparecio a nuestras espaldas y nos quedamos hablando bajo la lluvia...como locos, teniendo en cuenta que al lado nuestro un señor era el representante justo de la revolucion de mayo.
El hambre nos mataba, empezamos a caminar con tal de llegar al lugar que habia que pedir reserva adelantada, como una dama entre primero hable con la recepcionista y el lugar para tres era nuestro.
Nuestro.
Pizza+ cerveza+pizza+cerveza+regalos+juegos+risas+gastadas+golpes+ternura+
gaseosa+papeles escritos+diseño de casas+poemas al azar+amistad.
Nos fuimos juntos hasta cuatro cuadras donde el chico de los ojos verdes se fue, con mi obsequio.
Me quede con él para compartir una converzacion en el 42...de esas que yo tanto disfruto, aunque esta vez lo unico que habia cambiado era el numero.
Camine las 8 cuadras pensando en lo afortunada que era al tenerlos conmigo y lo lindo que la habimos pasado.
Se dice que en esos momentos uno se da cuenta de a quien tiene realmnete al lado.

Lo unico que lamento es que no les dije que los adoraba...

Chir

|