lunes, julio 04, 2005

Me olvide de muchas cosas, pero todavia las tengo clavadas como estacas en mi cuerpo. Y espero que el viento se las lleve, como a veces se lleva las hojas.
Una pequeña lista que sera una lista vacia acompañara estas palabras tambien vacias.
Porque nunca sabre si las lees aunque tampoco me importa mucho que tus ojos las vean.
*Porque nunca me gusto que me indicaran donde sentarme y que hacer, por eso estuve ausente hace unos años en tu fiesta de cumpleaños. Porque quizas vos no te acuerdes que eso me dijiste,(pero tambien fue por vos, seguramente habria lios y no queria estar ahi)
*Me molesto que me reclamaras cosas del pasado, cuando la gente intenta cambiar y por sobre todas las cosas dejar el pasado atras y cuando yo quise dejarlo y por fin olvidarlo vos te atreviste a hacerlo regresar, sin excusas...eso me molesto demasiado.
*Porque no es que los odie si no que nunca los conoci.
*Y tambien quiero que sepas que me molesto no estar en esa lista de la fiesta...y que todo sea a ultimo momento y quedar asi de la nada.
*Me dijiste que te ibas a ir...un dia caminando por la calle, yo creia que la propuesta era actual, cuando decidiste NO irte me dijiste que me lo habias dicho 6 meses despues.¿No lo recordas no?
*Y siempre te quise por sobre todas las cosas a pesar de esto...porque se que esto lo olvidare pero quien sabe si vos lo haras.

(perdon a todos queria sacarme las estacas de mi cuerpo y volver a volar).

Chir

|