jueves, marzo 04, 2004

Intente suicidarme en sueños.

se ve que soñe eso..yo recuerdo que corria mucho y que habia mucha sangre...llego a la conclusion que intente matarme porque me desperte y tenía una marca, en mi vena..de la mano izquierda..
"Quizas se me hizo con el reloj", fue lo primero que pensé, pero no..había dormido sin reloj.
Me parece que dormida intente matarme.
ja..que loco.
Mami me dijo que va a tomar medidas para que no me mate en sueños.
¿Estara Freddy..esperandome?...se metio en mis sueños..seguro que es la estrella..esta que tengo colgada el pentagrama.
en fin..un nuevo dia en Buenos Aires.
Estamos pasados el mediodia.
Hoy buscare los papeles correspondientes..mas de noche..y seguro que saludare y me despedire o quien sabe que.
Despúes caminare por palermo de noche..como a mi me gusta, me encanta caminar de noche y sentir como crujen los arboles..y ver toda la gente..o ver las calles desoladas pero que no pierden su encanto.
Y despues volvere a casa.
Aunque quede que veria a ella..hace mucho que no la veo..la tengo medio abandonada y eso que es mi mejor amiga..
Seguro hoy es la entrevista..porque me hara bocha de preguntas y tendre que contarle en 2 hosras mi vida de estos 3 meses..

RECITAL RECITAL!! quiero un recital..quiero descargar energias..y eso que vi a Molotov hace poco..
creo que em voy a ir a correr...hasta no parar...y no sentir que deje todo afuera.
todo.

hasta luego

chir

|