jueves, agosto 12, 2004

DELIRIO (Tercera parte)

Sonrisa Blanca.
Preciosa. y querida.
La recuerdo en el otoño que se fue, que nos cruzo y nos encontro, el últimop abrazo y la misma sensacion. (un beso perdido, mi beso perdido)
¿Que sensacion?, porque te estas adueñando de mi, de mi cuerpo, de todo y sos vos, si vos! me haces delirar y empezar a crear un aquelarre perfecto que no vuelva, para crear un deja vu que me haga soñar.
Soñar.
Si, soñar que puedo tocar tu mano, esa mano y poder hasta escribirte cosas que prometi y no cumpli.
Quiero la capsula del tiempo, retroceder y vivir todo de nuevo.
Yo que de nada me arrepiento.

respiro-aire-pasion-que quedo-de un sueño.

¿Porque estas tan lejos..?, del reloj, del cafe, del suspiros precoz, del verano,de el, de ella,del perfume, de la carta,la cancion, el ayer,el hoy, del agua, la gaseosa,la cerveza,del mani, del palito y el queso.
Del mate, del azucar, del cigarrillo, el habano, de mi...de vos..
De el otoño, del invierno, del poema, el cuento del delirio.
De este delirio.

Chir.
pd: El cafe sigue a mi lado (de enserio) tengo taquicardia...sufro, y pienso: "La re mil..¿porque estas en mi pensamiento?





|