domingo, agosto 08, 2004

Me levante tarde igual me dormi a eso de las seis, con un casi dolor de cabeza.
Ayer fui a cemento.
Estuvo bueno el concierto de Zumbadores,la verdadme gusto bastante.
Llegue tarde pobres siempre los hago esperar, pero no me dejaban salir y asi es en esta casa..en fin sali tarde entre a correr y el 64 no venia el 68 menos asique me tome el 118, igual van para el mismo lado.
Me baje, camine una cuadra y ahi estaban esperandome..claro llamaron a casa porque pensaban que me habia pasado algo.
Entramos a caminar llegamos al subte, ellos tratando de subirme el animo que estaba ya pisado, por todo lo sucedido esta semana.
Cuando bajamos del subte entramos a un lugar catalogado de quiosco+pool+pizzeria+quie se yo..pero que tenia mesitas y vendia cerveza(eso es lo importante) asique nos quedamos ahi, fuimos para Cemento, y nos volvimos otra vez ahi.
Porque el recital empezaba tarde.
Aldrededor de las dos vimos a zumbadores, salimos tipo cuatro y empezamos a caminar con el frio..maldito frio por Lima..
hasta llegar a un lugar que vendian otra vez cerveza.
No me tilden de borracha los que me conocen saben que no es asi.
El se fue caminando por Avenida de mayo, con Crim corrimos el 39 y llegamos bien.
En el trayecto se hablo desde mi hno, hasta mis equipos de futbol.
Me baje del colectivo en una parada despues a mi calle..(me deja mas cerca) camine con frio en las manos y no de nervios.
En la esquina el bar estaba lleno de gente, en la calle unos chicos/as festejaban vaya a saber que.
Mi calle estaba linda, con las luces de los faroles, limpia (raro no?) con mi vecina con su perro en la puerta y unas amigas.
Salude y abri la puerta, a la cocina, chocolate caliente, y me fui a dormir.
Ya es domingo, mi barbilla me sigue doliendo del golpe del viernes .
El que se fue por avenida de mayo llego bien, del otro me enterare mañana.
Mi pc anda bien.
Mi hermano no esta, mi hermana se va en un rato, mi tia vendra a vernos.
Despues de 12 años la volvere a ver.
No recuerdo su cara, no se si eso es bueno o malo, pero lo mejor es que sabre como estan mis primos..y mamá podra descargarse un poco.
Aunque ya se descargo.
Mañana....comienza otra vida en mi

Chir

|