viernes, agosto 20, 2004

Hoy es día para ROJO.
Aunque no es un día sangriento..para nada, por el momento. Seguramente habra sangre en este día de casi lluvia en Buenos Aires.
Escucho Gasrbage, estoy relajada, la música entra por mis oidos y se queda en mi cerebro torturandome, pero una de esas torturas que yo elegi.
Ayer tuve corrección de estilo, estuve en clase y no afuera como es habitual en letras.
Viaje en esos colectivos pequeños y casualmente una loca (mas que yo) tuvo que hablarme.
Ayer hable con el, hace ya unos días que no sabia si seguia existiendo.
Ahora es mediodia en mi ciudad, no almorze todavía quizas en un rato, por el momento no, tengo mi cafe al lado ¿que esperabas? si el cafe del mediodia que muchas veces se prolonga un poco más.
Hablo con ese chico que esta en la punta lejos, me prometio que vendria para la primavera, que por el momento aunque falta, ella no se atreve a asomarse.
Si no, ire yo a bailar para alla.
Este sabado sera dia de compras, asi veo a esa chica que no veo desde que nos dieron a a las dos (juntas) el titulo.
Mejor no recordar eso.

Dia gris en la ciudad de la furia.

Chir

|