jueves, agosto 26, 2004

Tu mundo estudiantil se cae cuando llegas a tu casa y te das cuenta que no tenes tu carpeta con los apuntes de las 3 materias que cursas, salvo el cuadernillo que compraste esta tarde a la entrada, el cual (porque no te entraba en la carpeta) lo guardaste en el bolso.
y ahora?
Encima que te atrasaste con las lecturas de Saussure, porque de la nada aprecieron mas fotocopias en el Cefil (centro de estudiantes de filosofia y letras) en realidad todos estan atrasados y vos no sos la excepcion..encima de eso perdes la carpeta.
¿donde la perdiste?
en la casa de tu hna.
Asique su tan querido portero en este momento la tiene y yo estoy saliendo a buscarla para despues hacer el recorrido de siempre.

Jueves: Libros+facu+casa+comer= dormir...unas horas antes de empezar un viernes que sera movido y cuminar con el sabado quizas durmiendome en clase...

Hoy llegare a las 11 a casa, porque salgo a las 9 pero esa maldita hora de viaje y la hora para sacar las fotocopias tardara mas.

Encontre alqguien que rinda conmigo en septiembre...por suerte! alguien a quien preguntarle ¿esto tambien va en el parcial? (cuando das libre es asi! )

Maldita via la mia..quien me mando a ser editora?????

nadie yo solita yo solita

Chir



|