domingo, septiembre 12, 2004

DEFINITIVAMENTE NECESITO TERAPIA

Y me niego a ir, yo se que estoy loca, igual mi terapia no sera por eso, ando teniendo la msima pesadilla hace 2 meses y asi me pasa con todas las pesadillas, no son nuevas son viejas, refritadas son siempre la misma.
Ayer soñe con el nene que tenia el piercing que se me hacia el "heavy"y no me dejaba escapar, estaba con una amiga..¡¡¡ya lo soñe tres veces!!!.
La otra vez igual, de cuando me robaban despues soñe con esa cara que no se donde la saque...etc etc.
Todas las pesadillas tienen algo en comun, me levanto en medio de la noche (y eso que me acuesto tarde) intento cerrar los ojos y no puedo vuelvo a soñar con eso, a tener las mismas imagenes, asique me quedo sentadita en mi cama, pensando en cualquier cosa (amigos y demas) para ver si se me va, hasta que regreso al mundo de los sueños...y otra vez! pero esta vez hasta la mañana, que me levanto con un leve dolor de cabeza y la cara humeda como si hubiera llorado.
¿Sera que tendre un Freddy Kruger cerca? me niego hacer terapia por esto, mi mamá se rie, me dice que nos los cuente mas...pero ya me asusta..
Todos tambien tiene que ver con un miedo al ¿secuestro? porque en casi todos es como que van a raptarme.

en fin estoy loca...

Chir

|