jueves, julio 28, 2005

Y la vida es asi...

Y la vida es así, eso que yo no lo sabia, porque la noche anterior no habia sido una vida, sin agua, casi alocada, pensando si realmente esas eran las palabras que indicaban lo que queria decir.
Me puse a prueba, una noche, sola en mi habitacion, mirando las paredes y los papeles que caian al piso, escritos por mi, con diferentes tipos de tipografia, con dibujos en sus margenes, todo servia para mi gran prueba.
Y di vueltas tambien, no escuche musica porque imagine que me desconcentraria de la nada, de lo que no estaba concentrada o si inconcientemente.
La madrugada llego, yo sentada en mi cama con un cafe al lado.
Mis pestañas no toleraban mas mirar esas hojas blancas, amarillentas, mis ojos no daban mas y dije -solo un minuto. Un minuto eterno, que se transformo en diez minutos, luego en quince, y después en veinte y después me olvide hasta que vi que marcaban las seis en el reloj de pared.
Me sobresalte, junte los papeles y volvi a mirarlos, pense "yo ya conozco todo esto" y me volvi a hundir en pensamientos y en converzaciones viejas.
Se hicieron las siete, las ocho y cuando marco y media me levante, me cambie, me arregle y me fui al colectivo.
¿Para que?.
Si yo lo sabia...
Llegue a ese edificio que no pisaba hace rato, me encontre con ella una nueva amiga, me consolo me dijo que no tuviera miedo.
Mas de cinco horas esperando.
Solo para probarme.
Diez minutos y a casa.
¿Si yo sabia eso?

Que gratificante es aprobar un final con 6 y estudiar solamente la noche anterior...es definitivamente darte cuenta que encontraste tu vocacion.

Chir

|