martes, diciembre 06, 2005

Nueva.


Porque soy otra, a pesar de usar los mismos jeans comodos de siempre. Y aunque ahora me salen ampollas en los pies de estar tanto tiempo parada y me duelen los tobillos estoy bien.
Porque soy otra, porque ahora mis labios brillan y tienen gusto a melon, y no te pienso tanto, pienso mas en mi, en si me queda linda la camisa celeste o si la sombra convina con el pantalon y la cartera.
Porque ahora soy otra, a las 8 estoy de pie, ya no se lo que es la transnoche, ahora escribo menos en el diario pero mas en mi cerebro, duermo mas placidamente y ahi te apareces vos en mis sueños, lejos, cerca, y me haces bien de esa forma (por ahora), nunca hay que decir nunca.
Pero...ahora soy otra, y el pero lo pongo yo ahora, porque a la una quiero estar en casa, porque ahora tomo gaseosa light para cuidar mis dientes, porque ahora no me ando comparando, me gusto soy yo.
Porque ahora....soy otra sabes? y eso te atrae quizas, pero tendras que entender cielo, que ahora soy otra, que estoy a full todo el dia, que a las 11 estoy en el quince y que camino dos cuadras, almuerzo una hora en una confiteria hermosa y despues hasta la noche no vuelvo, y soy feliz y mis planes son muchos, millones y espero que todo salga bien.
Porque ahora soy otra, porque me maquillo a la mañana, porque mis uñas son cortas pero lindas, porque sonrio mas, porque "las puertas se me abren de par en par".
Y no tiene nada que ver, porque igual te quiero, igual te extraño, igual entre nos es igual.
Pero soy otra.
Ahora hablo y te miro a los ojos.
Me conecto menos, no estoy pendiente, si de los libros pero no de tu mirada.

Yo no estoy pendiente.

Yo.

(lo cual no significa lo contrario)

Chir

|