martes, noviembre 08, 2005

Nada.

Me siento en la nada y no se para donde ir.
Se que debo ir para adelante, muy firme y sin mirar para abajo, olvidarme de la verguenza y de lo demas, porque asi es la vida.
Estoy en esa nada sin saber como escribir un cuento, una historia o algo, siento que no puedo, pero a la vez si, que salen todas mis letras de la nada, magicamente, sin esperar a inventarlas.
Siempre quise escribir el cuento perfecto, la historia perfecta para vos y para mi.
Hace un tiempo largo, unos cinco años atras, vos creaste esa historia, la escribimos sin parar, dia a dia, hasta que se te ocurrio darle un fin de capitulo, y arrancar en un capitulo dos para escribirlo hasta dejarlo en punto suspensivos.
Pero yo no soyla gran novelista para seguir escribiendo o para continuar las cosas.
A veces es mejor que las historias terminen en puntos suspensivos.
Hoy bajo el sol de noviembre leo esa historia en mi mente y me doy cuenta que es la mejor que escribi en mi vida, es la mejor que vivi.
Y muchas veces sucede que esas historias terminan tristemente, pero sin embargo son las mejores.
Porque lamentablemente en la gran literatura clasica, la mayoria de las historias de amor terminan tragicamente.
Como un Romeo y Julieta.
Como un Hamlet.
Como tantas otras...
Y hoy me doy cuenta que lo que parece tristeza hoy, en este dia lindo, mañana son risas, alegrias o porque no un clasico mas.
Porque vos y yo...somos una novela clasica contemporanea.

(A todos los que saben porque gracias.
a los que no, mi vida este llena de secretos ocultos.
Las desiciones si se toman se dicen, si no, se sigue, yo creo que no puedo guardarla mas.
Mi alma no puede guardar mas).

Chir

|