viernes, marzo 05, 2004

Ayer nos encontramos, tu sonrisa era enorme. te vi caminando..y me escondi..vos me viste y viniste a mi.
caminamos mucho, viste ropa, te gusto tal cosa, pero no te convenciste..volvimos a caminar..y llegamos al alto..ahi me enoje,..quizas en el camino por tu comentario de más.
Cuando entramos al alto estaba enojada..te diste cuenta, por eso te tranquilisaste quizas.quiero suponer.
Entre que veias ropa, elegiste rapido la remera, te quedaba hermosa, me empece a acordar de antes, de cuando te acompañaba, o las cosas que antes...antes haciamos.
vi esa remera que me enloquesio..ya te dije me hace mal comprar ropa..en fin..muchos me preguntaron ¿no te la regalo? nahh que se compre cosas para el, y cuando quiera mimarme que lo haga.
cuando quiera.
Despues fuimos a comer Donas, esas que nos gustan si me dijiste me vivis criticando...estas seguro?
la que anda recibiendo criticas soy yo...de que esto de que el otro..como olvidarme tu cara cuando te hice la broma y saliste corriendo? bah saliste pero cuando lo dijiste...
en fin.
por suerte fue una merienda pacifica, hablamos de pocas cosas, no tocamos los temas que tenemos que tocar y te dije algo que es verdad.
" no importa lo que me digas y como me hagas sufir yo te quiero igual"
si, cualquiera en mi lugar se iba lejos y rapido..ya..
cuando nos fuimos..despues de hablar un rato de musica.. (y eso que mañana toca divididos y me lo pierdo) te acompañe..si soy buena chica..en la parada quizas habia bromas no? si..habia...quizas molesto eso que te dije quizas no..quizas lo dije por algo es lo mas probable.
en fin me volvi caminando..me tome el 95 me baje en casa..camine hasta "la carcel"busque el certificado y salude..me volvi caminando..otra vez con los arboles de noche..hermoso paisaje.
Pense, pense en muchas cosas..
llegue a casa..hable un poco por le msn..y sali a correr.
un placer.......correr.
es tan lindo correr! descargue todo..entre a correr por dorrego hasta libertador..le di la vuelta al campo argentino de polo y sali por dorrego hasta cerviño ahi di una vuelta..hasta santa fe y corri por luis maria ocampos.. hasta dorrego..y ahi casa.
15 minutos no mas.
bien no?

dormi bien tuve pesadillas otra vez

hoy tengo que ir a la U.B.A..en fin

nada nuevo

Chir

|