miércoles, septiembre 15, 2004

"El reloj..marco la hora del final..de una epoca vacia"
Hace un tiempo invente unas historias alocadas era mi otro yo.
Hoy me entere que alguien de quienes las recibian se encargo de mandarlas por mail a mas personas a tal punto que escuche sobre "ella" en la facultad.
Fue inevitable no sonreir.

Otro tema.
Un instante solo uno, me dejo caer en una quietud...solo paredes blancas a mi aldrededor, dos personas hablando a mi costado derecho, estaban hartas quizas como estoy yo.
Recorde su cara, sus gustos, me guie por la cancion, garabatee en el cuaderno, pense en frio, luego en tibio (si es que se puede pensar en frio) cerre los ojos y me imagine en mi habitacion.
Fue un instante lo juro, las preguntas con su respectivo signo (si no, no serian preguntas)esperaban a ser responidas por mi y mi birome roja, a falta de la azul que se habia quedado sin tinta, pero el instante me consumio, me dejo quieta como si estuviera arriba de una nube y no quisera moverme por miedo a caerme...asi me encontraba.
Espere la oscuridad porque el sol se estaba yendo, pero vino luz artificial y mis ojos la odiaron por un milesimo de segundo.
Seguia metida en el instante, inclusive cuando sonaba el telefono de alguien o cuando la voz de el entraba por mi oido...
No pude mas, me sali del contexto, improvise unas respuestas que luego serian extendidas y reze para que fueran las siete.
Mire mi reloj eran siete menos cinco, el instante termino guarde mis cosas hable con mi compañera y me fui.....el aire estaba esperandome a mi.


Hola..estoy en clase parte 2

Chir





|