lunes, octubre 18, 2004

El extraño mundo de Chir

Tengo que admitir que tu mirada es poderosa.
Soy de mirar a la gente y mirar sus ojos, porque todas las miradas son lindas, algunas son mas fuertes que otras, algunas son extremadamente debiles, pero la tuya es poderosa.
Mi taza de cafe esta al lado, anduve inspirada un rato, pero se corto todo, cuando recorde que su nombre estaba escrito en mi pared, mire esas letras con cuidado, mire cada uno de sus trazos y me imagine algun dia podias leerlo junto a mi.
Ahora me pongo a pensar si por ser mi amigo te merecias esas letras escritas en mi pared, recordando que no recuerdo que.
Te merecias algo mas que ya te lo di.
Ahora seguire delirando, hace mucho que no lo hago, la noche esta fria es primavera y las hojas no caen como en otoño, son verdes y lindas,los arboles de la zona tienen flores violetas,las baldosas siguen rotas y la gente usan cinturon de seguirdad por precaucion..¿? si y no, si, pero no porque el gobierno los obliga, les ponen multa si no.
Y yo estoy escondida en una parte de mi barrio, divagando, pensando en los misterios de los ojos, en el de mi cafe al lado que ya se esta enfriando, mientras pienso quien toca el timbre a esta hora y porque no abren la puerta si tienen llaves...?

Chir



|