sábado, septiembre 25, 2004

Nada

Cuando menos lo espero se me nubla la vista, se me mezclan los colores, me pierdo en un mulitud, imagino el contorno de tu cuerpo y lo espero cerca de mi.
Todo esto sucede y no es habitual, es casi enquilombado, perfecto y hasta raro.
Imagino tus dedos tocando suavemente mi cara mientra suena musica de fondo, fuerte demasiado fuerte..y tu mano sin querer toca mis dedos con miedo pero con ganas de sacarme del ambiente ese el cual caimos presos sin querer.
Y se mete tu mirada en mi cerebro, se confunde el color otra vez y me desespero.
Se mezcla y cambian las caras.
Abro los ojos...la vista sigue nublada...me quedo quieta por temor a que flotar por el aire, me aferro a algo que no tiene nombre o si, pero lo escondo en mi alma, por miedo a que me lo roben.

"dibujan llagas en las manos...un suave palpito.."

palpito..mi corazon se vuelve delator, entre miradas y misterio que hay a mi aldrededor.

Chir

|