viernes, septiembre 24, 2004

Senti un agujero en mi estomago, esa mañana camino a uno de esos lugares habituales.
Las palabras se me mezclaban, tenia terror, incoherencia, sabia que algo me pasaria.
El me observo vio mi miedo, tomamos un cafe, viaje en subte lo vi y suspire, volvi cargada de libros como siempre...llegaba el fusilamiento.
Me temblaba las piernas, complete todo y seguia pensando que algo me habia comido..(el punto y aparte, maldicion! me di cuenta hoy a la mañana mientras me miraba en el espejo! como pude???)
Me encontraba que me temablaban las piernas, me cruce con el de los ojos azules, entre medio de respuestas entre gente me sonrio, es plaventero ver gente que conoces.
Mi duda era "ahi" era todo un tema, con un chico de otra comision (que termino velozmente) lo sacamos.
Pero me temblaban las piernas,me bajo el azucar, llegue al aula y empece a escribir otra vez,la teoria , el fusilamiento, el miedo, todo junto.
Coherencia...de esa palabra no me olvido mas.
Sali de ahi, entre el parcial, despues de cuatro horas camine por las calles vacias de Caballito, camine y camine, llegue al 55...lo espere, me subi casi lleno, no importaba queria una bañadera llena de agua y una hermosa cama...
El se encontraba a mi lado viendo un libro de fotos, de un ingles creo que era. Espie las fotos, me parecieron muy buenas, pero me desconcentre y me puse a escribir las lasicas tonteras:


Tengo ganas de olvidarme de nada pero tambien de contarte una historia inventada.Soñar que todo es mas dificil para que sea mas imposible y verdadero.Olvidarme del mañana un instante. Tengo ganas, muchas.

baje del 55 con el, camine hasta mi casa, cruce las vias de la muerte y senti ese aire, el viento y algo mas, cuando nunca imagine que volveria a sentirlo.

Chir


|