sábado, octubre 02, 2004

Mañana rindo..bah ya hoy..y la verdad mi cabeza vuela, las letras se juntan y no logro concentrarme en nada.
Escucho como mi vecino abre la puerta, el perro ladra,prendi el ventilador tenia calor..detras de mi ventana hay oscuridad.
Tengo ganas de tomar cafe, es una adiccion pero le prometi al angelito que calmaria con mi adiccion...el angelito..no puedo hablar de el..pero es un angelito, me cuida, me escucha...etc.
Y ahora mi estomago hace un ruido raro, quiero algo dulce, pero antes tengo que decidirme a bajar las escaleras y si llego a la cocina tendre que ser presa...de los libros.
Mi mente vuela, estoy a oscuras, la luz de la pc es la unica protagonista y mis dedos...que se deslizan suavemente...que en realidad desean escribir pero se guardan, para poder tocar las estrellas, o para poder delirar como lo hago ahora..mientras espero que sea de dia, para tomarme el colectivo y enfrentar esa hoja con letras negras en donde escribire un a parte de mi futura vida.


Chir


|