domingo, enero 16, 2005

Excusas.

¿Porque siempre tiene que encontrarse una excusa?.
Mientras caminaba por la calle, de noche observaba las ventanas de los vecinos que se reunian, o estaban viendo tv o simplemente nada hacian.
Se me vino a la mente asi sin querer (aunque antes me habia sucedido) la pregunta de porque siempre se encuentra una excusa para verse con otra persona o otras personas.
Me puse a pensar en mis propias excusas o las de mis amigos.
¿Porque siempre, el cafe, el vino, la cerveza, la cena o el helado?, porque no un simple ¿quiero verte?, ¿tenemos miedo acaso?.
Ejemplo: "El sabado vamos a comer con los chicos, hace tiempo que no nos vemos", porque no un: "¿Porque no nos vemos el sabado que hace tiempo que no nos vemos?". ¿Es mas importante ir a cenar que verse?.
Todo esto venia, porque al observar mientras caminaba por la calle, a la gente reunirse vino a mi cerebro cual era la excusa que habian puesto.
Y pense en las excusas de este año.
Hace un rato era un cafe o una cerveza con el, que es cierto hace mucho que no lo veo ya que se fue de vacaciones.
Con dos amigos mas tambien siempre la excusa es la cerveza y el mani.
Ella fue mas franca me dijo que si necesitaba hablar con alguien solo le dijera.
En cuanto a mi hermana son las cenas de los miercoles.
Y con mi hermano vaya y pase cualquier cosa.
Con el que no me dejaba dormir y ahora tampoco no hay excusas.
¿Es porque es mi novio? ¿porque con mis amigos tengo que buscar una excusa para verlos? ¿porque no puedo llamarlos y decirles che...te extraño quiero verte?. ¿Porque ese hace tiempo que no nos juntamos?.
Y no soy yo la unica que los usa, si no mucha gente mas.
¿Porque?.

Chir


|