martes, noviembre 09, 2004

Sonrisa de mañana...iluminaba el cuarto, en mi mente ya tenia decidido lo que me deparia la semana, tus ojos todavia estaban en mi cerebro...(me engañe, para sacarmelos de la cabeza) no pude,fue inutil.
Imagine que me agarrabas de la mano, me autodefini fragil al darme cuenta que ya extrañaba tu frase tipica.
Cerre los ojos, el reloj marcaba las nueve, tenia que ir a vermi vida afuera y no acostada.
No podia levantarme.

Te cruzaste en mis pensamientos y senti que me caia en un pozo, pero el final del mismo habia flores, disculpas, abrazos, miedos.
Pero no me cai.
no me movi.
Me levante, me pare de puntas de pie...hice un paso arabe, por haber faltado a clase.
Y ahi sin pensarlo, sin planearlo y ni siquiera soñarlo, tu foto, mi foto, nuestra foto...estaba en el piso.


Chir

|