lunes, noviembre 22, 2004

Caigo y me levanto, me vuelvo a caer y me doy cuenta que te extraño.
Pasan los dias volando, siento que puedo tocarte pero a la vez te alejas y parece como que muero.
Me quedo sin alas, me extingo, intento volar pero es inutil.
Fueron dias raros estos ultimos, no era yo, o ¿si lo era?, de un lado a otro, con gente desconocida.
Un viernes osado, entre cerveza y musica en ingles, recordando mi infancia a mas no poder, mi acercamiento a la musica.
Y un sabado a todo show, en medio de la multitud, o mas que nada adelante de ella.
Pero igual te extrañe, te añore.
El domingo mi cabeza pedia por vos, aunque estallaba de dolor, y me quede quieta, mire el techo, lo mire hasta ver que habia formas triangulares y cuadrados, circulos y caras desconocidas.
El dormir a la tarde hace mal y mas despues de un golpe.
Siempre hace mal dormir despues de un golpe.
Y hoy otra vez el calor en mi, lo habitual, la sensacion de lo normal.

No quiero decir la verdad.


Chir

|