viernes, diciembre 03, 2004

Estoy escondida cerca de casa, Él me habla, como siempre me ha hablado.
Una vez hace un tiempo se metio en mi vida, todavia esta ahi quieto.

¿Que es? ¿Quien es? ¿Porque?
Esas tres preguntas me las respondo yo, me las guardo para mi alma.
Nunca supimos como, pero alguna vez me dan ganas de tomarme un micro y tomarme un mate con el.
Un cafe
¿Vino? porque no.
Tambien caminar por lugares desconocidos y ver la luna juntos mientras escuchamos algun tema viejo...musica ingles preferentemente.
Pero todo muere, y ahora...se que me extraña,porque no me quedo mucho tiempo hablando con él, pero lo mejor que estando en cualquier parte del mundo puedo seguir divagando.
Y no se si algun dia una estrella nos acompañara, pero seguramente algo quedara.
Su emoticon con esa sonrisa puesta en el mensajero popular me hace sonreir, tambien el beso lindo y las demas expresiones, que sabemos que en algun sueño escondido podemos concluir.

Chir.

|