lunes, enero 24, 2005

Olvidemos un instante todo el "hecho", volvamos a lo que importa.
Extrañaba ver tus ojos oscuros, besar tu tierna boca, tocar tu pelo castaño, olerte y sentirte.
Hablar con vos por sobre todas las cosas a pesar de tu dolor.
Tu dolor pase a sentirlo yo,en todo mi cuerpo horas mas tarde.
Pero no me importo.
La noche ya era la dueña absoluta de la ciudad, cuando te mostre un poco de mi vida necesitando quizas que supieras de ella.
Tantos secretos, tan profundamente guardados en mi alma y en mi corazon.
Ese corazon que esta volviendo a renacer.
Nos envolvimos en sabanas, sudor, ansiedad y pasion. Divagamos, deliramos con complicidad, pero sabes que a mi en el fondo me molesta, no es tu culpa o quizas si, es mia tambien, por darte el pie a seguirme la corriente.
Esperamos unos segundos y nos olvidamos del sol.
Me despertaste entre susuris y caricias en el pelo.
Era de mañana y compartimos un cafe.
Me fui no queria causar nada que arruinara el amor.

Chir

|