viernes, abril 29, 2005

Sin comentario.

En la ciudad de la furia el sol brilla como nunca, a pesar de ser un otoño extraño, ya que hace frio y calor, el sol no nos abandona, a veces la lluvia aparece para visitar y todo vuelve a ser igual.
En esta ciudad, que se llama en realidad Buenos Aires, en plena Capital, los autos pasan veloces, los colectivos quieren comerselos y la gente que anda en moto trata de no matarse.
En esta ciudad, de arboles caidos, de arboles enteros, de arboles en fin, con muchos pulmones verdes en ella...en esta ciudad me encuentro yo.
Y ahora estoy escondida, sobre una de sus tantas avenidas, tratando de pensar en la vejez que se esta acercando.

(me dicen que no lo soy pero yo si lo siento)

La mañana ya no es mañana para mi, es una nueva etapa.

Como voy a extrañar los 23....esos que me hicieron crecer mas que nunca.

Esos 23, en donde sufri abandono, viaje a unas sierras y pelee por un corazon herido que se recupero sin miedo y ahora nuevamente late sin parar.
Esos 23 en donde encontre una vocacion, junte mis letras ahi quedo ese recuerdo en el centro de mi alma...(que no es poco)

Esos 23...

Mañana sera otro dia.

(Maldita nostalgia....del dia anterior a hacerme vieja)

Chir

|