martes, abril 05, 2005

Cosas parte 1.

(inspirado en Chechu: www.besovioleta.blogspot.com )

*Que no te guste lo que escribo no significa que sea una mierda.
*Tengo ganas de comer parrilla para mi cumpleaños.
*Hace mucho que no te veo y ya te extraño.
*Se que en el fondo los celos salen a la luz, y vos los escondes muy bien.
*Ahora me pregunto en que lio me meti.
*Hasta ahora solo una vez me escape de la facu.
*Caballito sigue sin gustarme.
*Tengo miedo se que es malo.
*No me gusta mi sonrisa, la detesto.
*Todavia tengo el piropo en mis oidos, que lindo fue eso.
*Faltan 25 dias y ya me siento vieja.
*Me voy a tomar un cafecito.


Y para rematarla...me vino la tendinitis de nuevo.

La oscuridad que dejo el sol, hizo que vinieras a mi, creia que la llenarias de luz, pero me doy cuenta que no es asi.
Quizas sea yo, la culpable de la ansiedad provocada en mi alma, quizas sea hora de dejar esas alas rotas y emprender camino.
Algun dia olvidare los dichos, pero el agujero seguira creciendo.

Chir

|