viernes, marzo 11, 2005

Escritos de Plaza 2005 N1 (Edicion Verano-Otoño)
Plaza San Martin

No se porque te espero, sera costumbre creo.
La bandera todavia esta en su lugar, la gente la observa mientras habla, algunos tirados en el pasto.
Hay gente que solo lee en el pasto, otros en cambio duermen, fuman, juegan, se besan con sus parejas o simplemente miran el cielo.
El sol se va escondiendo y ya pasaron diez minutos de las seis. Hay un poco de viento, se me vuela el pelo, me llega a la cara, siento apenas frio, pero se va enseguida cuando el aire caliente lo renueva.
La gente sube las escalinatas, otros las bajan, familias que estan de vacaciones, personas que salen de trabajar.
El cielo todavia sigue despejado a pesar de que el sol amenaza con irse,en el aire igualmente se siente que estara nublando proximamente.
Una chica esta debajo de un arbol, con ella sus dos perros que aprovechan para jugar con otros.
Una señora y su bolsa de compras pasa cerca de ella,una chica se cubre con una lona la cara, por el viento, esta tirada en el pasto como otros.
Tu sonrisa se dibuja a lo lejos y se que es mi tonta imaginacion, espero un susto, pero no hay resultado.
Cada vez mas siento el viento en mis hombros.
En cualquier minuto son seis y cuarto.
Unaos chicos bajan rapido las escaleras el tren se les va o solo quizas desean alcanzar el semaforo antes que se les pase a rojo.
Tengo ganas de tomar cafe.
Solo un pequeño triangulo en forma de isoseles es quien ahora esta apoderado del sol.
Los demas solo tienen nubes.
Un pichon de pajaron esta cerca mio.
Tu sonrisa me quiere llevar a la peatonal, esa que nunca mas pudimos volver a pisar.

Chir


|