miércoles, junio 01, 2005

Estoy feliz, es raro, pero asi es.
Llueve en Buenos Aires, pero a pesar de todo eso estoy muy bien, se ve que la lluvia me hace sentir asi.
Creo que mi felicidad comenzo cuando sali del negocio donde compro las carpetitas para poner los papeles y trabajos practicos,y senti un aire extraño, pero que decia mucho, aparecia caminado por la Santa Fe, sabia que estaba todo bien.
Creo que cuando me subi al colectivo rojo y me baje en el lugar donde estudio habitualmente senti que estaba todo realmente mas que bien, no estaba disconforme con mi trabajo, aunque algo me faltaba, mi hermosa (muy normal) bufanda azul.
Eso hizo que sintiera una pequeña tristeza, pero nada grave.
Hasta que vi el 7 en mi parcial y senti alegria.
Es raro, una nota te puede cambiar un segundo de tu vida, y hacerlo mas alegre, mucho mas alegre, aunque en la ciudad llueva y el dia este frio...y tu hermosa bufanda normal azul este perdida por esa misma ciudad...

(¿quien la tendra?)

Chir.

|