jueves, septiembre 22, 2005

Primavera...cero.

Cruel, bella, amada, tierna, dulce, melancolica, fugaz, mala, odiada, etc.

La primavera es cruel, en ella se esconde mi miedo, me lo saca a la luz, cuando amanece mas temprano, pero a pesar de eso es bella, las flores se muestran y no se esconden, dejan que las toquen. La primavera es amada, por los jovenes, por la gente en general, a veces hasta por mi. Es tierna en lo minimo y en lo maximo a la vez, es dulce como un caramelo de dulce de leche y a veces hasta se hace melosa y te empacha, como cuando comes mucho chocolate.
Melancolica, porque me hace acordar a cuando ellos se fueron de mi vida, por un rato nomas, porque siguen viviendo en mi corazon. Se fueron, dejaron su musica en el aire, en mi oido, en mi alma, aunque me la arrancaron en esa noche y hasta se atrevieron a llevarse mis lagrimas...
Es fugaz, porque se va mas rapido de lo que uno se imagina.
Es mala, porque juega con el viento y lo hace sufrir.
Es odiada por las demas estaciones porque en ella nada es claro.
Es mia tambien...aunque me traiga tantos recuerdos.

Chir

|