jueves, septiembre 15, 2005

Nervios.

Es la razon de mis mañanas, de mis noches y no me atrevo a decir de mi vida.
Y las junto, las desarmo, las vuelvo a armar.
Juego con ellas, les cambio los significados.
Hago que esten en diferentes generos, hasta les pongo colores.
Y ellas me hacen feliz.
Muchas veces creo que no se como ubicarlas, aunque la gente me dice que lo hago bien. Siempre hay unos cuantos que me dicen que lo hago mal.
Generalmente las dedico.
A veces demuestran mi sentimiento.
Les pongo forma, diferente estructura.
Y con ellas hago lo que mas me gusta hacer.
Ando nerviosa, yo se porque.
Eso que me gusta hacerme pone nerviosa y me pregunto si lo hare hasta morirme.
Aunque mi mano derecha tiene esa cosita que me hace ruido en el corazon.
La izquierda? con esa voy para atras.
De nena creia que se hacia con las dos manos.
Los nervios llegan a mi, quizas sea el momento de mostrar lo que hago.
Con ellas.

Chir

|