lunes, septiembre 19, 2005

Historia.

Me atacaste y me deje atacar.
Fui a buscarte con la idea de lograr algo cercano a la paz(siempre estuvimos en guerra, desde las primeras veces en que no sabiamos nada. Las guerras fueron buenas,nosotros nos comunicamos de esa forma, somos diferentes al resto),pero no me dejaste.A cambio de eso, quisiste provocarme, me transforme en tonta o boluda, porque yo tambien lo hice y te deje hacerlo.
Me provocaste con la idea de demostrarme lo bueno...eso que vos pensas que es bueno.
Hacia un poco de frio,era mas que nada el viento.Yo tenia tu sonrisa dando vueltas por mi mente y no me la queria sacar.
Me fui a caminar por Palermo,pero la bronca entro a mi cuerpo y me quise sacar eso.
Desahogarme.
4 minutos y 35 segundos estuve en casa hasta que estalle.
Ya no me quedo con la boca cerrada.
Queres guerra la vas a tener,ademas de la paz y lo demas...
Yo ya no ataco, no sirve, yo sorprendo.
Como esa lluvia en verano que fascina.
Eso hice...sorprendi,con mi glamour disfrazado de letras.
Te dije eso que no te esperabas y te quedaste asi...(sic).
El ataque se esfumo, el lado bueno aparecio.
Deschabando una verdad que conocemos y nos negamos a enfrentar.
(Logre algo, algo...lo que queria).
Sos tan predecible, puedo torturarme y ser sadomasoquista, pero sos tan pedecible.
Sabemos que es un juego dulce de nunca acabar.

Chir

|