miércoles, diciembre 14, 2005

Conversacion I.

Una tienda de libros, dentro de ella, una chica con una camisa celeste y un jean, ella se encarga de atender. Un mostrador color madera y detras un chico con camisa de igual color y un pantalon de vestir.
Ella va hacia el mostrador, el en ese momento acomoda libros.
Entra un cliente.
Ella va a buscarlo.

Cliente.
Alto, ojos oscuros, pelo castaño, canchero, buen mozo, astuto y porque no hasta entrometido.

Vendedora.
¿Alta?, ojos oscuros, pelo negro, timida, no es linda, aunque algunos dicen que si,pero no es cierto.
La conversacion es la siguiente.

Vendedora:Hola, te puedo ayudar en algo.
Cliente:No, eh...si.
Vendedora:¿Buscas algo especifico?.
Cliente:mmm (mirandola) si, bah el de Dan Brown, angeles y demonios lo tenes no? el tipo que escribio el codigo da vinci.
Vendedora:Si, ese librito, aca lo tenes.
Cliente:como ese librito? leiste el codigo da vinci?
vendedora:Nahh dos hojas y lo deje me parecio una porqueria.
Cliente:Ah bueno que manera de leer la tuya eh?.
Vendedora:Perdon estudio edicion leo todo el tiempo.
Cliente:Yo tambien leo todo el tiempo,leo todo el dia en el laburo
Vendedora:Bueno, me lo recomendas?
Cliente:Por supuesto.
Vendedora:Bueno ¿llevas el libro?
Cliente:Me lo llevo.
Vendedora: ¿Para regalo?
Cliente: Nahh el libro de este tipo, para mi
Vendedora:Bueno, tipo?
Cliente:Si el tipo.
Vendedora:Bue...tiene nombre y apellido.
Cliente:Es un tipo que escribio un libro, dos o tres y se hizo famoso.
Vendedora:Bue pero tiene nombre y apellido.
(mientras ella gaurda el libro en una bolsa y le cobra al cliente)
Cliente:¿te ofendiste?.
Vendedora:¿Porque voy a ofenderme?
Cliente:Digo, capaz te enojaste (mirandola con seduccion)
Vendedora:Nada que ver (se sonroja)
Cliente:Bueno me alegro.
Vendedora:La proxima vez, comprate este libro.
Cliente:A ver...
Vendedora:(dandole el ultimo de Eco), es muy buen libro, te lo recomiendo.
Cliente:Ah si?
Vendedora:Si,ademas es gordito como el codigo da vinci asique vas a tener para leer.
Cliente:Leo todo el dia en el laburo.
Vendedora:que suerte, yo aca no, pero aparte si, para el estudio.
Cliente:Que estudias? (chusma)
Vendedora:Edicion.
Cliente:¡Cierto! me habias dicho.
Vendedora: (sonriendo) si te habia dicho.
Cliente: Bueno volvere a buscar este libro y porque no a verte.
Vendedora: Sonriendo, bueno esta bien.
Cliente: Muchas gracias por su atencion, sos muy atenta, un poquito enojona.
Vendedora: Yo no me enoje.
Cliente: Lo se linda, chau.


La vendedora, se rie, y el chico de camisa azul detras del mostrador la mira.

Y bue...no fue mi culpa.

Chir

|