domingo, septiembre 19, 2004

2 x 1 te va?

Y si despues de un finde a las corridas tiene que ser un dos por uno..a ver si me pierdo de algo.
Yo creo que estaba destinado a que pase, porque crear ese misterioso momento fue humano.
¿de que hablo no?
a continuacion la primera parte de.......

Converzaciones en el 39

A el lo conoci una noche cualquiera en el teatro Colon, compartimos historias que son increibles y no creibles (pero son ciertas!!) es mas chico que yo, unos tres años menos, pero es un gran amigo...junto con el somos padrinos de una de las dulzuras mas lindas Lulu.
Me paso a buscar a las 10 vio mi estado casi histerico por culpa de mi hna, caminamos unas cuadras y el super 39 venia a nosotros.
Dos de 80 y a viajar hasta pop city a ver a la banda de Fer.(los Latigos)
El sabe todo, porque el me vio en el verano esa noche de calor y lluvia derretirme,lo vio, no me juzgo, em pregunto como andaba eso y le conte seriamente todo el asunto.
Me entere que se me va lejos en dic a la tierra de los sueños del lenguaje ..España,ya tiene en su cabeza una lista de cosas que yo necesito, ademas de que se llevara bajo el brazo mi libro para su mami...anque eso no fue en el 39 si no en un quiosco bar en la calle corrientes, mientras espeabamos aque sean las 11 para difrutar del show.
En el 39 hablamos de mi, de como estaba, de la facu el se intereso por todo y eso me hizo bien.
Pegue una calco en el asiento del colectivo se rio, me dijo capa, no se porque...me hace reir.
Nos bajamos en Corrientes, el tenia su mapita loco para no perdernos, unas empanadas y unas milanesas, 7up y no me dejo pagar.
Hablamos del Cordobes, de mi anillo, de su mami y su hna, dentro del local de su padre, empece a conocer esa faceta que no conocia.
Se nos cruzo nuestra ahijada, se me tiro encima y me dio una postal..tomamos cerveza y empezamos a bailar, me hizo poner los ojos blancos,regale una risa por el aire y quedo todo ahi.
Bailar..bailar..y bailar eran la 1 y seguimos bailando los latigos de fondo, fotos y mas fotos porque no tiene fotos conmigo.
Y todo nacio con una converzacion en el Teatro Colón y justo por ahi pasaba el 39, ese mismo ramal 2 que nos llevo a ver a fer..(que no daba mas).
A las 2 de la mañana me hecho porque el ..me cuida asique me rajo para mi barrio, asi me metia en los "libros" a aprenderme algunas cosas importantes para que a las 8 am rindiera mi parcial.
Me fue bien? no se, solo se que todos tenian el mismo librito blanco, nos sentamos de a 5 y escribimos algunas lineas que despues seran calificadas...y anda a saber.
Sali del aula, llegue al colectivo 160, de 80, me baje en el campo de polo, camien a casa. Cuando me desmayaba del sueño hable con mamá, ni una gota de cafe, prendi la pc, mis angelitos no estaban conectados, asique me fui a dormir.
me desperte dos horas despues tipo 12 y segui durmiendo hasta las 2 en donde el estomago pedi algo de comida...volvi a dormir hasta las 8 menos cuarto de la noche en donde mi hermoso (ironicamente hablando) vecino me desperto con musica (si musica...en fin..no tiene oido)..el telefono sono a las 8 pasadas y era el diciendome:
-camiiiiiiiiiiiiiii
le dije forro ya me desperte jaja pobre lo trato mal..pero se porto y me desperto..

Que buenos amigos tengo!

Chir
pd: si era dos por uno..aunque falta la otra mitad...esa que esta la cerveza de por medio y ellos dos haciendome reir tanto...ya..luego..lo prometo.

|