sábado, octubre 23, 2004

PERDIDA EN LA CIUDAD DE LA FURIA

Estoy en alguna parte de mi ciudad, yo se donde, pero para todos estoy en otra parte.
Me levante con un aire extraño, sentia que me ahogaba, pero tambien mi corazon estaba dentro de un precipicio, hoy se cumplia una fecha que fue un quiebre en mi vida.
Y no pude decir nada.
Asique sin decirle nada a nadie, como si fuera un secreto oculto, me cambie en silencio, tome un cafe para llenar mi estomago vacio y parti...a ver si podia recordarte detras de un marmol.
Camine las calles arboleadas hasta llegar a esa esquina.
Me tome el colectivo de siempre, mi moneda era falsa.
Me senti una estupida, pero me senti tan mal...asique justo una señora tenia cambio y me dio lo que necesitaba (banco movil).
Me baje a dos cuadras. Nunca habia ido, era un mundo desconocido.
Camine y camine..entre por la puerta del oeste.
Y la busque, no la encontre, me fui hasta la punta, cerca de la puerta principal, donde esta informes..y nada...no me podian averiguar nada.
Queria llorar ¿estaba en el lugar indicado?.
Las rosas estaban en mi mano, una docena...segui caminando y me cruce con ella, no con su espiritu, ni su imagen en mi cabeza, con su boveda.
La foto parecia sacada hace un tiempo en blanco y negro...era tan bella! pero todo quedo en una imagen.
Segui caminando observe el cielo de una manera increible...el sol estaba saliendo en la ciudad.
Y sali...sali...todos me ofrecian rosas dije que no.
Entre a caminar por calles que no eran desconocidas, hasta caer aca.


Escondida.

No tenia ganas de estudiar y escuchar palabras sin parar, solo queria decirte el adios que no pude decirte hace un año.

Chir








|