martes, febrero 08, 2005

Anda dando vueltas una encuesta por los blogs de mucha gente.
A mi me la paso chechu www.besovioleta.blogspot.com

Yo la respondo.


Al azar 10 álbumes de mi colección:
1.Dynamo-Soda Stereo
2.Confort y musica para volar-Soda Stereo.
3.Bob Marley-Leyenda.
4.Pearl jam-Ten.
5.Pearl jam-Vitalogy.
6.Pink Floyd-The wall.
7.Led Zepellin-4
8.Guns N Roses-Apetito por la destruccion
9.Garbage-Garbage
10.U2-Zooropa

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Ninguno, porque fueron tirados a la basura en su momento.

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
10gb, la tiene mi hno ahora

El último CD que te compraste:
No compro cds me los regalan =)

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Ninguna estoy en un cyber no hay musica...

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
"Angel electrico" de Soda Stereo (Version en vivo preferentemente)

A quién le vas a pasar esto (5 personas) y por qué:mmm me mataste, a nadie a la gente que lea el post y listo, si quieren ponerlo en su blog como yo buenisimo, y si no...mala suerte.





|