martes, febrero 22, 2005

Tengo unos pocos minutos, es incomodo lo se, pero es lo que hay.
Se que tengo ganas de escribir y las palabras de vez en cuando salen solas, nunca las obligue, pero hoy se encuentran en el fondo de mi alma y no saben si salir o no.
Yo se que me hubiera gustado decir mas cosas y me calle...y ayer lo recorde me acorde de todo, de los fragmentos y todo lo demas, de como ella aparecio para hablar por mi.
Me acorde porque supongo que me siento un poco extraña, porque no logro entender como fue que llegamos a decir Adios y luego Hola pero un Hola diferente.
Distinto.
Como si nada hubiera exisitido.
Y me puse a pensar (a veces lo hago) mientras oia algunos gritos en mi cerebro y esperaba quedarme dormida.
No podia dormir, porque esos ojos entraban en mi cerebro, se quedaban, jugaban un poco con mis sesos, me ayudaron a no largar lagrimas, por mas que casi lo hago.
Porque me volvi a preguntar...como fue que paso, que de pronto sin razon nos dijeramos adios.
Asi de repente.
Yo se, que no se podia evitar, teniamos un destino inusual, en ese momento todo era casual.
Y esta llegando la fecha de la revelacion, y deje de inhibirme.
Yo lo se,pero el se olvido.

¿Porque?

Igual ya no pido nada.

Chir

|