jueves, agosto 04, 2005

Algo.

Recorro tus ojos, aunque me los se de memoria. Cada parte, las pupilas que ya no son mias (o en el fondo si), su color tan tierno, perfecto, ideal. Me enloquezco, no se como dejar de girar cuando los veo, seguro que no queres que eso pase.
Mis ojos tiemblan cuando tus ojos los miran, se me eriza la piel, mis mejillas estan coloradas y solo es un sueño.
Un dulce sueño.
Y mis ojos se vuelven a abrir despues de pensar en los tuyos y de soñar que hasta pueden tocarse, hasta bailar, primero tranquilamente, luego mas rapidamente, nuestros ojos danzando bajo la luz del sol, de la luna o de las estrellas, tambien sin luz, con el brillo que sale de nuestra mirada.
Mis ojos se cierran, no quieren que el sueño termine, pero ella cae, suavemente porque sabe que terminara...aunque sin fin.

Chir

|