jueves, agosto 18, 2005

Fuego.

Hasta las siete de la tarde no sentia nada raro dentro de mí, pero despues de mirarme un rato al espejo y contemplar mi figura empece a sentirme rara.
Ese maldito recuerdo se habia salido de contexto y ahora lo recordaba, sufriendo mientras me miraba al espejo.
Era evidente que no lo habia olvidado y que se encontraba ahi, escondido, de alguna forma iba a salir a la luz pero no en esa tarde que parecia especial.
Porque habia tenido una hermosa tarde y no esperaba que nada me quemara.
Hasta que se hicieron las ocho de la noche.
Y llorando me encontre, en el baño, pensando en los porque, porque me dolia tanto, que me quemaba despacito y no habia nada que apagara el fuego.
Porque me acordaba de las palabras tontas que no dijiste antes y si a ultimo momento esas que te duelen mas ahi...
ahi...
En eso que llaman corazon y que todavia tenes con vos.

Chir

|