martes, septiembre 06, 2005

Resp.

Negando tu mirada en mis sueños, negando que te miro y me sorprendo. Encuentro una respuesta en la almohada, la escribo, la reescribo, destruyo el papel color gris y me quedo con los pedazos en la mano.
Miro a la pared, miro las fotos, te busco, te encuentro, me encontras, te escapas, lo negas.
Y ahora, me pasa que a veces en segundos me pregunto que haces y donde estas.
Despues me olvido, vuelvo a escribir poemas y cuentos, relatos hasta casi sin sentido,dejo fluir mis sentimientos en palabras, que a veces tienen un significado, a veces no.
Me doy cuenta de nuevo, que ignorando no encontras nada, al contrario ocultas la verdad.
Me pregunto el porque, el no, el si, el todo, se que las respuestas llegan solas.
Y las estrellas desde arriba me miran, ellas saben la respuesta, son malas conmigo, no me la dan.
Quizas porque sola tenga que descubrirla.

Chir.

|