viernes, diciembre 30, 2005

Hoy.

Hoy hace un año morian 194 personas en Rep Cromañon, y yo...por una de esas casualidades de la vida no iba, quizas porque Él chico de los ojos verdes no podia salir y por eso se cancelo la salida con el y otro amigo mas, o porque no me animaba a ir sola, o porque no sabia, ya que estaba acreditada pero algo hizo que no fuera.
Y hoy hace un año, me daba cuenta de algunas cosas, de como él no me llamo y por eso y mas razones hoy quizas no me tiene al lado.
Hoy hace un año ni imaginaba laburar de lo que me gustaba.
Hoy hace un año no imaginaba que sabria quienes eran mis amigos, esos verdaderos.
Hoy hace un año no imaginaba que él no estaria a mi lado, porque habia vuelto, no imaginaba que se iria, no imagianaba su crueldad.
Hoy hace un año, no sabia nada...
Hace un año no esperaba un "inmadura" pero muchos menos esperaba revertir esa situacion.
Hoy hace un año.

Es un balance muy pequeño de lo que sucedio en mi vida.
El vuelco fue a mitad de año, justo a mitad de año.
Pero la ficha cayo hace poco a principios de diciembre.
Y cambio todo.
Todo.

Un gracias totales a Ce (besovioleta) a Toro (rodazo de toro ajeno), Naty (mar azul) , Belle (belle),Javi (oprimido pp) ,Marcelo (querido diario), y a mucha gente mas que dia a dia leo y a pesar que no aparezco yo los leo.
Gracias a todos.
Nos vemos en el 2006.

besos

Chir

|